parallax layerparallax layerparallax layer

Es descomplicado para vestirse, y a la hora de comer disfruta sin pensar en calorías ni cuidarse su figura, se deja tentar por el sabor y placer de la comida grasosa.

Hombre joven y jocoso, tiene mucho magnetismo, no suele tomarse las cosas en serio, en vez, siempre pone un toque de humor en cada situación y saca doble sentido a todo. Socialmente activo, buen amigo y reconocido por ser el personaje que aporta el humor en cada conversación, sin embargo es imprudente y pasado. No siente vergüenza de nada.

Cuando comparte tiempo con sus amistades lo hace para tomar algunas cervezas y jugar videojuegos.

Sus preferencias en entretenimiento son contenidos generales, comerciales y light, le gusta ver películas, está al día cada que sale una película nueva, y no lee. Gustos musicales variados, pero si tiene que escoger se va por el rock y la salsa, depende de en qué ambiente esté. Es el gordito parchado. A la hora de la conquista es coqueto de forma ordinaria.

parallax layerparallax layerparallax layer

Es creativo, muy sociable, le gusta estar en medio de muchas personas, y saber qué hacen, cómo se mueven, siempre tiene algo para contar y por eso está actualizado de información general, es culto y siempre está enterado de lo que pasa alrededor.

Le encanta la tecnología y los gadgets. Prefiere la música electrónica, lugares de buen gusto, la buena comida y lo moderno. Si tiene que escoger un género literario prefiere la crónica y la novela.

Es el personaje inquieto de su grupo, el cansón, le interesa agradar a los demás, travieso, inquieto, ágil, aventurero, es el que siempre toma la iniciativa, arriesgado, le gusta su soltería y es un casanova.

Le gusta la vida nocturna y las mujeres, es un conquistador y un adulador nato y prefiere las mujeres de menor edad.

parallax layerparallax layerparallax layer

Es el que se las sabe todas de su grupo, siempre tiene algo que responder y todas las de ganar, le gusta sobresalir, es inteligente, amante del conocimiento, pero puede pasar por sobrador.

Cree que tiene todo para conquistar una chica y cuando lo hace es muy hábil con sus palabras, galán, estratégico. Es un líder innato y siempre convence con su palabra.

Físicamente atractivo y llamativo, cuida de su figura, hace ejercicio para mantenerse bien, se ejercita con pesas y juega futbol con sus amigos.

Le gusta usar marcas exclusivas y estar a la altura de las últimas tendencias.